Talleres de Febrero 2020

Estas son las actividades programadas para el mes de febrero.

Talleres de Teatro Espontáneo

Coordina - Fernando Castelli

El teatro espontáneo es un teatro sin guión previo en el que los actores representan las sensaciones e historias del público.

El teatro espontáneo no solo tiene una dimensión personal sino también social y comunitaria. Es una forma de hacer teatro a partir de las historias y emociones del público. Luego de escuchar el relato de una persona del público ofrecen en el momento una versión teatral de esa historia, respetando el sentido y espíritu de la misma. Buscamos transformar el relato en un hecho artístico y teatral.

Es una creación colectiva porque se construye en el momento y entre todos y todas.

Fechas: Sábados 1 y 15 de Febrero de 10 a 14 hs.

Dirigido a: aquellos que quieran tener una aproximación al teatro espontáneo y a quienes teniendo experiencia quieran volver a transitar por ella.

No es necesario tener experiencia previa en ningún tipo de experiencia previa.

Se pueden hacer una o ambas fechas.

Talleres de Psicodrama

Deseos y Proyectos

Coordinan - Lic. Silvia Schverdfinger y Fernando Castelli

“Desde el psicodrama, con distintos ejercicios y juegos exploraremos nuestros deseos y proyectos que queremos concretar”.

Poner el deseo a la altura de lo posible. Vislumbrar los caminos que nos permitirán concretar nuestros proyectos. Despejar los pensamientos que limitan nuestras acciones.

Fecha: Sábado 8 de Febrero de 10 a 14 hs.

Dirigido a: toda persona interesada en este tema ya sea desde lo personal y/o profesional. A las interesadas e interesados en el psicodrama tengan o no experiencia previa.

El Mapa de Mi Vida Hoy

Coordinan - Lic. Silvia Schverdfinger y Fernando Castelli

¿En qué lugar de mi vida estoy hoy y dónde quisiera estar?.

Nuestros afectos y formas de vincularnos modificaron nuestro presente. Las personas que conocemos, nuestros proyectos, los obstáculos, deseos, síntomas y lugares a los que pertenecemos forman parte de nuestra manera de vivir hoy. El taller tiene como objetivo visibilizar nuestra actual forma de vincularnos con cada uno de ellos para poder saber qué aspectos tenemos que modificar.

Fecha: Sábado 29 de Febrero de 10 a 14 hs.

Dirigido a: toda persona interesada en este tema ya sea desde lo personal y/o profesional. A las interesadas e interesados en el psicodrama tengan o no experiencia previa.

“El psicodrama deviene actividad transformadora en cuanto posibilita la exploración de la subjetividad…permite transformar lo siniestro en realizaciones vitales”
Lic. Silvia Schverdfinger
Informes e inscripción: