Talleres de Febrero 2019

Estas son las actividades programadas para el mes de febrero.

Talleres de Teatro Espontáneo

Coordina - Fernando Castelli

El teatro espontáneo es un teatro sin guión previo en el que los actores representan las sensaciones e historias del público.

El teatro espontáneo no solo tiene una dimensión personal sino también social y comunitaria. Es una forma de hacer teatro a partir de las historias y emociones del público. Luego de escuchar el relato de una persona del público ofrecen en el momento una versión teatral de esa historia, respetando el sentido y espíritu de la misma. Buscamos transformar el relato en un hecho artístico y teatral.

Es una creación colectiva porque se construye en el momento y entre todos y todas.

Fechas: Sábados 2 y 23 de Febrero de 9,30 a 14,30 hs.

Dirigido a: aquellos que quieran tener una aproximación al teatro espontáneo y a quienes teniendo experiencia quieran volver a transitar por ella.

No es necesario tener experiencia previa en ningún tipo de experiencia previa.

Se pueden hacer una o ambas fechas.

Talleres de Psicodrama

Las Etapas del Duelo

Coordinan - Lic. Silvia Schverdfinger y Fernando Castelli

“Exploraremos desde el psicodrama, con juegos y distintas ejercicios las pérdidas en los personal, en lo familiar y en los social hoy”.

Entendemos el duelo no solo con respecto a un ser querido. Referimos el duelo también a esos cambios dolorosos, a la pérdida no solo de afectos sino también de estilos de vida, de grupos, de rupturas en el terreno de lo grupal, social, cultural o laboral.

Fecha: Sábado 9 de Febrero de 10 a 14,30 hs.

Dirigido a: toda persona interesada en este tema ya sea desde lo personal y/o profesional. A las interesada e interesados en el psicodrama tengan o no experiencia previa.

Deseos y Proyectos

Coordinan - Lic. Silvia Schverdfinger y Fernando Castelli

“Desde el psicodrama, con distintos ejercicios y juegos exploraremos nuestros deseos y proyectos que queremos concretar”.

Poner el deseo a la altura de lo posible. Vislumbrar los caminos que nos permitirán concretar nuestros proyectos. Despejar los pensamientos que limitan nuestras acciones.

Fecha: Sábado 16 de Febrero de 10 a 14,30 hs.

Dirigido a: toda persona interesada en este tema ya sea desde lo personal y/o profesional. A las interesada e interesados en el psicodrama tengan o no experiencia previa.

“El psicodrama deviene actividad transformadora en cuanto posibilita la exploración de la subjetividad…permite transformar lo siniestro en realizaciones vitales”
Lic. Silvia Schverdfinger
Informes e inscripción: