Grupo Terapéutico con Psicodrama 2021

En medio del contexto de pandemia continuamos con nuestras actividades regulares anuales con modalidad virtual.
Informes e inscripción:

En medio del contexto de pandemia continuamos con nuestra propuesta de Grupos Terapéuticos con Psicodrama respetando el horario pautado y con modalidades acordes al espacio virtual.
Para tal fin estamos utilizando la plataforma Zoom. Realizamos la entrevistas previas por video conferencia de Whatsapp.
Esperamos volver a nuestra modalidad habitual presencial cuando la normativa de prevención establecida por el Ministerio de Salud lo permita.

Grupo Terapéutico con Psicodrama

“Para salir del encierro de afuera, habrá que abrir las puertas hacia adentro”
Coordinan - Lic. Silvia Schverdfinger y Fernando Castelli

Abordamos la psicoterapia grupal desde un marco conceptual y mirada clínica con los aportes del psicoanálisis y el psicodrama.
El Psicodrama facilita la conexión con las sensaciones y las emociones y potencia la capacidad de transformación de los conflictos. El trabajo con las escenas nos permite “vernos” y “ver a los otros” desde múltiples sentidos. Hacer Psicodrama nos ejercita en ponernos en el lugar del otro y habitar diversos personajes en el mundo propio y de los demás. Abre a nuevas perspectivas y versiones posibles. Ayuda enormemente a realizar diagnósticos de situación. Nos permite conectarnos con lo que nos afecta y lo que nos pasa con lo que le afecta al otro.

Para ingresar al Grupo Terapéutico se requiere de una o más entrevistas previas.

Solicitar entrevista a equipaso@gmail.com y al 15-4915-5086 cel y whatsapp

Horario del grupo terapéutico: Los días martes de 19,30 a 21,30 hs.

Fecha de inicio: Junio de 2021